ITV Inspecciones No Periódicas

ITV en Murcia

En nuestra ITV podrá efectuar la anotación de cualquier reforma que le haya realizado a su vehículo. Entre otras cosas, podrá hacer:

Enganche:

Si ha montado una bola de remolque a su vehículo pase por nuestra estación con su DNI, el DNI del titular (en caso de no serlo), certificado de taller del montaje, informe de conformidad del fabricante y el croquis de montaje.

 

Cambio de clasificación:

Según el cambio que se requiera, se pedirá el informe de conformidad del fabricante (por ejemplo: cambio de vehículo mixto a turismo) u otros documentos.

 

Reformas:

Dependiendo de la entidad de la reforma se podrá requerir un proyecto técnico, certificado final de obra, certificado de taller, informe de conformidad. Si las reformas realizadas son de menor entidad, es posible que solo hagan falta los dos últimos documentos. Llámenos para consultarnos sin compromiso.

 

Matriculación vehículos extranjeros:

¿Ha comprado su vehículo fuera de España?. Traiga los documentos originales del país de compra junto con el Certificado de Conformidad o una ficha reducida expedida por un laboratorio técnico de su vehículo y le expediremos la ficha técnica lista para ser matriculada en tráfico.

WhatsApp