En ITV Cabezo Cortado ya estamos en marcha

En ITV Cabezo Cortado ya estamos en marcha y queremos compartir la noticia contigo. Sobre todo, queremos hablarte sobre los beneficios de pasar por nuestra ITV en Murcia a través de nuestra estación.

Si no puedes evitarlo, haz que al menos sea provechoso

Es algo que, seguro que ya sabes, pero no está mal recordarlo. Pasar la ITV a un vehículo es obligatorio, a menos que tengas un vehículo totalmente nuevo, en cuyo caso (si es un automóvil particular) no hará falta que lo hagas hasta que tenga cuatro de antigüedad.

Esta obligatoriedad es lo que hace que haya tantas y tantas estaciones de ITV en las distintas Comunidades Autónomas, incluida Murcia. Esta revisión, que tiene en cuenta distintos aspectos, debe pasarse de manera periódica en todos los vehículos, aunque el tiempo entre una revisión y otra dependerá directamente de la antigüedad, del tipo y del uso para el que el coche esté destinado.

La palabra ITV, para quien no esté al tanto, significa Inspección Técnica de Vehículos y es una revisión presentada como una medida más para garantizar la seguridad en las carreteras públicas. Su objetivo es garantizar que las partes más vitales de un vehículo se encuentran en perfecto estado. No llevarla a cabo implica incurrir en una infracción que sería penalizada.

Con lo expuesto hasta ahora podemos entender la importancia de realizarla, pero hay otros aspectos que sería muy interesante que tuvieras en cuenta para ahorrar tiempo en su realización.

Pasa tu ITV en nuestra estación Cabeza Cortado

Todos los vehículos son diferentes y por ello no debes guiarte de lo que hace tu amigo, familiar o compañero con su coche al respecto. Lo que le han pedido, etc. Generalmente, los Ayuntamientos suelen mandar un aviso cuando llega la hora de pasar la revisión, pero es mejor que tú mismo tengas anotada la fecha y estés pendiente a ella.

Cuando llegue el momento de pasar la ITV, tienes varias opciones. Una de ellas es acudir directamente a la sucursal y esperar tu turno o pedir cita online. Con la primera opción es posible que tengas que esperar algo de tiempo ya que es a la que más personas suelen recurrir. Sobre todo, porque desconocen la posibilidad de pedir la cita previa a través de Internet y ahorrar tiempo.

En ITV Cabezo Cortado hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio web para que puedan solicitar su cita previa a través de Internet tan solo estando conectado a una WiFi o red de datos. Esto te evitará esperas y te ahorrará mucho tiempo.

Pero pasar la ITV en Murcia a través de nuestra estación tiene más ventajas. Nos encargamos de todo de manera que no tienes que bajarte del vehículo en ningún momento. Y para que no te aburras, contamos con WiFi gratis de manera que puedes conectarte mientras te realizan la ITV o esperas tu turno cómodamente.

Si no lo has hecho antes, lánzate y solicita cita previa online. Estamos seguros de que ya no querrás otro sistema para concertar tus citas en la ITV después de conocerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *